Acerca de Nosotros

La Fundación Paola Andrea Velásquez Vivas es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, conformada legalmente en el año 2002. Su objeto social es brindar apoyo integral a los pacientes pediátricos con enfermedades hemato-oncológicas, para que los pequeños afectados por cualquier tipo de cáncer puedan sonreír y vivir conforme a sus sueños, rodeados de bienestar, de juego e ilusiones y no entre las angustias propias de un centro hospitalario. Los niños inscritos en la Fundación reciben apoyo diagnóstico y terapéutico a través de servicios de soporte médico, psicológico, nutrición, trabajo social, asesoría legal y acceso a información científica, brindando a pacientes y familiares herramientas que les permitan lograr mejor calidad de vida, así como buscar mejores resultados en su tratamiento y esperanza de vida.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada para brindar apoyo integral a los pacientes pediátricos con enfermedades oncológicas a través de servicios de soporte medico y psicológico, nutrición, trabajo social, asesoría legal y acceso a información científica; brindando a pacientes y familiares herramientas que les permitan lograr una mejor calidad de vida y mejor pronóstico en su tratamiento

Visión

Trabajamos día a día para convertirnos en el mejor centro colombiano de apoyo Clínico, Terapéutico y Psicológico para pacientes pediátricos con enfermedades oncológicas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de pacientes, familiares y a profundizar el conocimiento y manejo de ese tipo de enfermedades.

Objetivos de la Fundación

Ofrecer servicios de apoyo integral a pacientes pediátricos que padezcan de enfermedades oncológicas, buscando un mejor pronóstico en su tratamiento.

Mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y su familia mitigando los efectos de la enfermedad y del tratamiento.

Promover espacios de socialización a fin de evitar el aislamiento producido por la enfermedad.

Brindar una base completa de información a los pacientes y sus familias y la oportunidad de interconsulta, para una segunda opinión en centros de reconocido liderazgo a nivel nacional y/o internacional.

Fomentar actividades académicas y de investigación sobre las enfermedades oncológicas para fortalecer el conocimiento científico de ellas.

Suscribir convenios con instituciones líderes a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores Institucionales

Respeto